Sanidad
Sobre nosotros
El Ministerio de Sanidad de la Asamblea Olivet (AO) trata de avanzar en la comprensión y desarrollo de ministerios de sanación dentro y fuera de la comunidad cristiana. La sanación es una necesidad para que el hombre sea restaurado a la imagen original en la cual Dios los creó.
Hoy en día, la necesidad de curación de varios tipos de heridas emocionales y psicológicas es mayor que en cualquier momento. Dios desea ansiosamente que cada uno de Sus hijos sea restaurado por la obra del Espíritu Santo y que viva como "verdaderos" seres humanos siguiendo el propósito de la creación y la vida de Jesucristo.
El Ministerio de Sanidad de AO espera que la curación se lleve a muchas almas heridas a través de la obra del Espíritu Santo mediada por la oración sincera y el asesoramiento. El Ministerio equipa a la comunidad cristiana para los ministerios de sanación con conferencias, recursos, campañas y otros medios diversos.
Propósitos
Al reconocer la importancia de la sanación en la expansión del evangelio, el propósito del Ministerio de Sanidad es educar, desarrollar y promover la sanación cristiana mediada por la oración y el asesoramiento dentro y fuera de la comunidad cristiana.