Negocios
Sobre Nosotros
Las finanzas desempeñan un papel crucial para el éxito de cada organización. La financiación constante se requiere para alimentar cualquier esfuerzo para dar frutos. A pesar de la abundancia de fondos en la sociedad actual, rara vez se utiliza para buenos propósitos. El Ministerio de Negocios se esfuerza por canalizar este dinero a organizaciones cristianas para que pueda ser utilizado para obras que sean significativas y beneficiosas no sólo para los cristianos, sino para la sociedad en general.
El Ministerio de Negocios lleva a cabo su misión reuniendo hombres y mujeres de negocios que quieran apoyar las buenas obras de las organizaciones cristianas. Los posibles benefactores necesitan saber dónde pueden utilizarse sus fondos con eficacia. La información se recoge en varias obras cristianas a nivel mundial y se presenta durante las reuniones donde los miembros toman decisiones colectivas sobre dónde y cómo se envían los fondos. Este esfuerzo unificado resulta en una entrega eficiente con mayor impacto.
El Ministerio de Negocios está dedicado a promover activamente la mentalidad de dar. Los miembros del ministerio son entrenados y educados en alentar a sus compañeros a seguir el camino de dar. También se realizan eventos para atraer a los benefactores y para desarrollar una fuerte red de donantes. El ministerio se esfuerza por establecer una red fuerte y global con el fin de crear un fuerte apoyo financiero para las organizaciones cristianas en todo el mundo.
Propósito
El Ministerio de Negocios de AO tiene el propósito de difundir la mentalidad de dar, en hombres y mujeres de negocios cristianos y desarrollar una creciente red de benefactores de organizaciones cristianas.