Misión de Adultos
Sobre Nosotros
El Ministerio de Adultos de AO entiende lo importante para las generaciones mayores de experimentar compañerismo, estudiar la Biblia y experimentar a Dios de cerca. Esa fe activa y activa es necesaria en un mundo de religión seca y monótonas perspectivas mundanas. La comunidad de Cristo necesita tener líderes audaces y maduros que puedan participar en el crecimiento y expansión de la iglesia en el contexto global.
La vida adulta se compone de una multitud de responsabilidades que rodean la crianza de una familia y la gestión de una casa. El Ministerio de Adultos desea equipar a líderes y ministros con la poderosa Palabra de Dios para llegar a la comunidad de esta generación perdida. Naciones enteras son revividas a través de los corazones despertados de los adultos que establecen redes y comunican este amor de Jesús al mundo más grande.
Propósito
El mundo intenta ofrecer la sabiduría convencional y el consejo a los adultos que luchan para encontrar el significado que trabaja diligente para ser estable y seguro en este mundo agitado. El Ministerio de Adultos de OA busca ofrecer una respuesta mayor a través del evangelio de Jesucristo y enseñar a la generación mayor que el cambio positivo puede ocurrir en sus hogares, lugares de trabajo y familias mientras aprenden a servir.
Del mismo modo, el ministerio para adultos traerá líderes que puedan llevar el evangelio a las iglesias y comunidades pioneras con sus testimonios del Evangelio. La madurez y la sabiduría son un recurso que necesita ser continuamente aprovechado en la misión de la iglesia, y la comunidad adulta tiene una necesidad constante de líderes capaces de levantarse y enseñar el Reino de Dios.