Asuntos Humanitarios
Sobre Nosotros
Los desastres naturales y las circunstancias empobrecidas hacen que la vida cotidiana sea una actividad insoportable para millones de personas. El Ministerio de Asuntos Humanitarios de la Asamblea Olivet trabaja para brindar consuelo y aliento a las personas afectadas por tales circunstancias mediante la oferta de alimentos, refugio y asistencia médica.
El Ministerio de Asuntos Humanitarios de AO lleva a cabo su labor movilizando a miembros del personal y voluntarios para actividades de socorro de emergencia y a largo plazo. Para situaciones de emergencia, el ministerio generalmente realiza una inspección inicial del desastre para determinar el tipo de respuesta que se necesita, un equipo será enviado y / o se lanzará una apelación. En muchas circunstancias, el brazo humanitario de AO coordina con otras agencias de socorro para compartir responsabilidades y recursos.
El personal del Ministerio de Asuntos Humanitarios está ubicado en más de 40 países de todo el mundo y celebra eventos periódicos para promover el conocimiento de su trabajo.
Propósito
El Ministerio de Asuntos Humanitarios de la Asamblea Olivet brinda alivio a las personas afectadas por emergencias o que viven en la pobreza en todo el mundo. El ministerio busca cumplir el llamado de Dios para servir a los menos entre nosotros proporcionando los elementos esenciales de vida y el asesoramiento emocional a los necesitados.