Noticias

Tiempo de compañerismo abre la puerta al evangelismo de relaciones en Bogotá

La misión de Colombia está experimentando una nueva era de evangelismo a través del tiempo de confraternidad.

Desafortunadamente, los colombianos no confían en las personas debido al robo y a muchos estafadores, por lo que el evangelismo callejero se volvió más difícil en estos días. Sin embargo, se está abriendo otra puerta. Un miembro de la iglesia presentó a la familia de su hija a los misioneros ya que viven en el mismo complejo de apartamentos. Desde el día en que se conocieron, constantemente se han comunicado y visitado la casa de los demás.

La familia tiene 3 niños, 1 adolescente y 2 niños. Gabriela, una niña de 12 años, comenzó a tomar clases de inglés y jugó baloncesto con los misioneros. Sus padres también son cristianos y compartieron que tenían reuniones regulares con los amigos adolescentes de Gabriela para compartir la fe cristiana, pero se detuvieron por un tiempo. Deseaban que los misioneros reanudaran la reunión con ellos y organizaron una reunión para mañana.

También compartieron que hay algunos vecinos que desean aprender la Biblia, por lo que pronto se organizará otra reunión del grupo celular.

Mientras tanto, los miembros de la iglesia están buscando un lugar apropiado para la iglesia para que la iglesia pueda establecerse oficialmente pronto.